1
ironmanport

Timex fabrica un smartwatch que no depende de un smartphone

PCWorld en Español.  Timex quiere marcar pautas y esta lanzando el nuevo reloj inteligente IronMan One GPS+, uno de los primeros dispositivos que no depende de un smartphone para funcionar ya que está diseñado para ser totalmente independiente gracias a las herramientas de comunicación que tiene integradas en su interior, como por ejemplo su tecnología sin cables así como su geolocalizador GPS. De esta manera el nuevo Timex IronMan One GPS+ funcionaría como un computador pero con las dimensiones y las ventajas de un reloj.

A nivel de sus especificaciones internas, el nuevo reloj inteligente de la gama IronMan de la firma Timex es un dispositivo especialmente diseñado para aquellos que les gusta practicar deporte, y es que en su propio nombre lo indica, Ironman es el nombre por el que se conocen las competiciones de triatlón.

El IronMan One GPS+ destaca por contar con un sistema interno que permite controlar la localización GPS, así como la distancia y la velocidad a la que andamos o corremos siempre que llevemos el reloj puesto en nuestra muñeca. Además, podremos compartir nuestros tiempos de entrenamiento en diferentes redes sociales sin necesidad de utilizar nuestro smartphone. Por otra parte, también incluye funciones como la de enviar emails a través de la tecnología sin cables (wireless, en inglés), así como la de compartir nuestra localización con nuestros amigos o familia, siempre que lo configuremos así. Lo que más llama la atención es su función “Find Me” que nos permitirá saber nuestra localización exacta con un simple gesto si en algún momento nos encontramos perdidos.
Por otra parte, el IronMan One GPS+ está diseñado para ser muy resistente. Su diseño es bastante tosco, sin embargo nos permitirá sumergirlo hasta 50 metros debajo del agua sin que se estropee. Cuenta también con una Radio 3G y con 4GB de almacenamiento interno que nos permitirá escuchar música mientras practicamos deporte sin necesidad de tener nuestro smartphone cerca. Asimismo, el IronMan One GPS+ de Timex también dispone de Bluetooth para poder utilizarlo como un MP3. A nivel de su batería, desde Timex aseguran que el IronMan One GPS+ cuenta con 8 horas de autonomía con el GPS habilitado y hasta 3 días dándole un uso normal.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español  



 



Sigue a PCWorld en Español en… 



FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *