1

Kingston presenta USB de alta velocidad HyperX FURY

 

PCWorld en Español. HyperX, una división de Kingston Technology Company, presenta la nueva unidad USB Flash HyperX FURY, enfocada a “jugadores y entusiastas” con un diseño “agresivo” y precio accesible.

HyperX FURY se une a la familia FURY, que incluye DRAM y SSD, en diferentes capacidades de almacenamiento interno y colores. Está disponible en tres versiones: 16 GB en rojo, 32 GB en azul y 64 GB en negro, permitiendo almacenar música, video, juegos y todo tipo de archivos.

“Nos complace ofrecer a jugadores y entusiastas con presupuestos limitados una unidad USB Flash HyperX rápida y atractiva”, dijo Lawrence Yang, director de negocios de HyperX. “La nueva USB FURY se une a la memoria para sistemas FURY y SSD que forman parte de nuestra familia de productos de nivel de entrada. Una solución completa de la marca HyperX ya está disponible para todos”.

Entre sus características se encuentran la compatibilidad con PC, PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox 360, velocidades de lectura de 90 MB por segundo y 30 MB por segundo de lectura, peso de 8.76 gramos y dimensiones de 60.23mm x 21.40mm x 9.80mm.

Además, es compatible con USB 3.0 y 2.0, con 5 años de garantía y soporte técnico gratuito . Puedes obtener más información en el sitio de HyperX.

 

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  

 

 



Sigue a PCWorld en Español en…  



FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *