1
ps4-2014

PlayStation4 supera las 10 milones de consolas vendidas en todo el mundo

PCWorld en Español. Sony anunció que, a partir del 10 de agosto de 2014, el sistema PlayStation4 (PS4) ha registrado ventas directas acumuladas de más de 10 millones de unidades a nivel mundial, convirtiéndose en la plataforma con más rápido y sólido crecimiento de la historia de consolas PlayStation.

“Las respuestas que hemos recibido por las exclusivas experiencias de juego, potenciadas por la red, que el sistema PS4 ofrece, en combinación con su amplia oferta de juegos, han sido fenomenales. Me alegra enormemente que el sistema PS4 haya podido alcanzar este hito conmemorativo en menos de 9 meses”, dijo Andrew House, Presidente y CEO del Grupo Sony Computer Entertainment Inc. “Estamos muy agradecidos por el gran apoyo que recibimos de los jugadores de PlayStation en todo el mundo, y esperamos poder acercarles nuevos servicios y contenido más emocionante en los próximos meses.”
Con el fuerte apoyo de los usuarios así como de los terceros desarrolladores y editores de todo el mundo, las ventas de software PS4 también se mantienen sólidas con más de 30 millones*2 de copias vendidas en las tiendas de todo el mundo y a través de descargas digitales en los sitios de la PlayStationStore (al 10 de agosto de 2014). La línea de juegos para el sistema PS4 seguirá expandiéndose con títulos muy esperados tales como FINAL FANTASY XV (SQUARE ENIX CO., LTD), METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN (Konami Digital Entertainment Co., Ltd.), Bloodborne (SCE), Destiny (SCE), y DRIVECLUB (SCE). La comunidad de desarrollo independiente continúa también ofreciendo nuevos e innovadores títulos para PS4, incluyendo Astebreed (Active Gaming Media, Inc.), Mighty No.9 (comcept Inc.), One Upon Light (SUTD Game Lab) y Rocketbirds 2: Evolution (Ratloop Asia Pte Ltd). 3

Además de la creciente línea de títulos, SCE seguirá mejorando las funciones de red del sistema PS4 para ofrecer experiencias de juego incomparables. Dentro de las funciones que se incluirán en el futuro se encuentra la capacidad para subir escenas de juegos directamente a YouTube, y “Share Play”, una nueva función que les permitirá a los jugadores disfrutar del juego con amigos como si estuviesen en la misma sala, como por ejemplo tomar el control de un amigo, en forma remota, para ayudarlo a superar una sección difícil de un juego.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español  

 

 

Sigue a PCWorld en Español en… 



FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *