1

OneNote para Android ahora reconoce escritura a mano

Greenbot. Microsoft lanzó una actualización significativa para la versión de Android de OneNote, añadiendo soporte para el reconocimiento de caligrafía, acercando a los usuarios a la experiencia ofrecida en Surface.

Cuando Microsoft anunció Surface 3, OneNote tomó un papel significativo durante el lanzamiento. Panos Paray, de Microsoft, describió la tableta como un dispositivo efectivo para la escritura digital, ya que OneNote abre automáticamente cuando los usuarios comienzan a utilizar un lápiz óptico (también conocido como stylus).

Dentro de la aplicación, los usuarios pueden hacer anotaciones escritas, así como incluir audio e imágenes, y gracias a la actualización es posible importar documentos PDF y de PowerPoint, así como destacar texto en las notas e imprimirlas. Muchas de estas funciones ahora están disponibles en OneNote para Android.

OneNote para Android ahora reconoce escritura a mano 

Por el momento no es posible utilizar un stylus para “despertar” el dispositivo ni importar un archivo PDF o presentación de PowerPoint, aunque se puede escribir en una nota, importar una imagen y hacer garabatos.

La actualización de OneNote para Android ya está disponible en Google Play.

 

 

 

 

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  








 




Sigue a PCWorld en Español en…   




 




FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *