1

Sound Blaster E5, el nuevo amplificador de Creative

PCWorld en Español. Creative Technology presenta el amplificador Sound Blaster E5, insignia de la gama Sound Blaster E-Series para dispositivos USB y auriculares diseñado para ofrecer una experiencia de audio profesional.

Sound Blaster E5 cuenta con un conversor digital–analógico Cirrus Logic de 120 dB para ofrecer resolución de audio de 24 bit/192 kHz al estar conectado a una PC o Mac; un conversor analógico–digital Cirrus Logic de 114 dB que elimina el ruido; amplificador de cascos Texas Instruments de 600W; USB 2.0 de hasta 24 bit para dispositivos Android y iOS; y modo asíncrono de audio USB para permitir la transferencia precisa de audio de alta resolución desde una computadora.

Además, cuenta con una batería interna de 3200mAh para 8 horas de reproducción, tecnología NFC, jack óptico para conexión a televisiones y consolas de videojuego, y dos salidas para audífonos que permiten a dos personas escuchar al mismo tiempo .

“Siempre hemos creído que todos y cada uno de nuestros usuarios deberían tener acceso a la mejor calidad de audio y poder compartirlo, ofreciendo soporte para varias fuentes de audio desde el mismo dispositivo – incluyendo dispositivos iOS y Android, PC, y Mac”, afirma Long Chye Low, Director General de Sound Blaster Audio.

Creative Sound Blaster E5 tiene un precio de 199.99 euros (aproximadamente $260 dólares) y estará disponible a partir de octubre en el sitio de Creative y en distribuidores autorizados.

 

 

 

 

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  





















Sigue a PCWorld en Español en…   











FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *