1
WhatsApp-crecimiento

WhatsApp bate records y alcanza los 600 millones de usuarios activos

PCWorld en Español. WhatsApp sigue mostrando su liderazgo en la mensajería instantánea a nivel mundial, alcanzando los 600 millones de usuarios activos en todo el mundo, noticia que ha sido dada a través de Twitter por Jan Koum, CEO y fundador de la empresa en torno al servicio de mensajería.

El servicio de mensajería muestra una vez más sus impresionantes números, consolidándose no solo en el líder de un sector, sino también en un fenómeno que ha cambiado de forma radical la manera de comunicarnos a través de Internet, influyendo hasta en las mismas relaciones personales, volviéndose una herramienta imprescindible para muchas personas en muchas facetas, desde lo profesional hasta lo personal.

La compra de WhatsApp por parte de Facebook fue sin duda el bombazo del primer trimestre de este 2014. La empresa de Zuckerberg pagaba la friolera de 19.000 millones de dólares para adquirir la que se podría considerar la aplicación número 1 del mundo, que ha terminadosustituyendo a la palabra smartphone para muchas personas.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español  





Sigue a PCWorld en Español en… 



FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *