1

Lenovo presenta nueva línea de tablets y PC en IFA 2014

PC World en Español. Lenovo presentó en IFAuna nueva línea compuesta por la tableta TAB S8 y dos equipos PC de alto rendimiento para juegos, Y70 Touch y ERAZER X310.

Tab S8

Tab S8 es la primera tablet Android con procesador Intel, pantalla sin marco de 8 pulgadas, resolución de 1929 x1200 y tecnología táctil One Glass Solution para “una visualización muy nítida”. Cuenta con una cámara frontal HD de 1.6 megapíxeles, cámara posterior de 8 megapíxeles, 16 GB de almacenamiento interno, 2 GB de memoria RAM y Bluetooth 4.0. Pesa 0.65 libras y tiene un espesor de 0.31 pulgadas, ofreciendo hasta 7 horas de batería y bocinas frontales Dolby.

Y70 Touch

Por el lado de las PC, Y70 Touch viene con procesador Intel Core i7 de cuarta generación y gráficos NVIDIA GTX. De 17 pulgadas, pantalla FHD, bocinas estéreo JBL y subwoofer Dolby, Y70 Touch pesa menos de 7.5 libras. Está disponible con dos opciones de almacenamiento, incluyendo 16 GB DDR3L y 1 TB de almacenamiento SSHD, o 512 GB en SSD. Ofrece 5 horas de batería y lector de DVD y Blu–ray.

ERAZER X310

ERAZER X310 cuenta con gráficos NVIDIA GeForce GTX, procesador quad core y una SSHD de hasta 2 TB, o SSD de alta velocidad de 256 GB. Otras de sus funciones incluyen hasta 32GB de memoria DDR3, cuatro puertos USB 3.0 y un puerto USB con electricidad permanente para una mejor conectividad.

“Nuestras últimas tablets y PC para consumidores finales les brindan a los usuarios más opciones para que puedan seleccionar el dispositivo correcto que se adapte a su estilo de vida móvil,” dijo Dilip Bhatia, Vicepresidente de marketing y diseño a nivel mundial, Grupo de PC, Lenovo. “Desde las súper tablets MIIX 3 móvil y la TAB S8 hasta la Y70 y la PC para juegos ERAZER X310, hemos optimizado cada una de ellas para satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes.”

 

 

 

 

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  



 





Sigue a PCWorld en Español en…   










FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *