1

3 claves de SoftLayer para desplegar y controlarlo todo

La plataforma de SoftLayer,compuesta por servidores, almacenamiento, firewalls y un sistema de contabilidad,está controlada por un solo sistema de administración con su propia API. El manejo y despliegue está automatizado, extendiendo el acceso y control total a sus clientes a través del mismo API, así como un portal web fácil de utilizar y aplicaciones móviles.

1. Control remoto universal

La API de SoftLayercontrola toda su oferta, con más de 3 mil métodos documentados y 180 servicios diferentes. Es la fundación de su propio sistema de administración, portal de clientes y aplicaciones, dando acceso completo para automatizar la solución SoftLayer y ajustándose a las necesidades del cliente.

2. Herramientas de despliegue

Los servidores en una plataforma unificada,con las imágenes de servicio, Usted podrá lograr más de lo que se imagina. La tecnología de imágenes flexibles (Image Flex Technology) permite mover y escalar servidores virtuales conforme al cambio en las necesidades del usuario. Sus herramientas de importación y exportación de imágenes permiten traer una imagen propia a SoftLayer para migrar a esta solución sin problemas. La función de auto–escala permite automatizar la implementación y eliminación de servidores virtuales.

3. Portal web y aplicaciones móviles

Su API robusta proporciona herramientas de administración fáciles de utilizar. Esto posibilita la administración a través del portal web o aplicaciones móviles.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *