1

Los mejores equipos laptop de 2014 hasta ahora

A continuación, te traemos las mejores laptops en el mercado de lo que va de este 2014.

PC World. El 2014 aún no termina, pero eso no nos impide de traerte una selección de lo que creemos son las mejores laptops de lo que va del año.

Toshiba Portege Z10t

Portege Z10t está alimentado por un procesador Intel Core i7-4610Y, 8 GB de memoria DDR3/1600 y SSD de 256 GB. Además, viene con Windows 8.1 Pro.

El dispositivo pesa poco más de tres libras, con 2/3 de su masa residiendo en su pantalla gruesa. El puerto USB 3.0, micro HDMI y lector para tarjeta SD se encuentran localizados en la pantalla, así que cuando lo desconectas del dock de teclado, se convierte en una tableta que no requiere de adaptadores adicionales.

z10t

Su pantalla táctil IPS de 11.6 pulgadas ofrece una resolución de 1920 x 1080 píxeles, la cual es adecuada para una ultrabook y cuenta con Concore Glass de Corning para evitar el reflejo. Despegar la pantalla del teclado cuesta un poco de trabajo, ya que es necesario pulsar el botón de expulsar para luego deslizarlo mientras la otra mano separa lo que se convertirá en la tableta. Su teclado es delgado, pero algunas teclas como las de Ctrl, Fn y Alt son demasiado pequeñas.

Lamentablemente, sólo ofrece cuatro horas y 28 minutos de batería, y es superada en cuestiones de desempeño por Spectre x2 de HP . Tiene un precio de $1799 dólares.

Dell Latitude E7440

delllatitude7440_c

Dell Latitude E7440 es muy gustosa para hacer una ultrabook de 14 pulgadas, aunque ofrece una gran resistencia. Su pantalla táctil IPS es brillante y nítida, resistente al reflejo y las huellas digitales con una buena respuesta al tatcto. Cuenta con una resolución de 1920 x 1080 pixeles, teclado con una separación ideal entre botones, trackpad con dos botones de mouse y un puntero en la mitad del teclado. Es capaz de manejar el zoom con gran sensibilidad y proporciona una buena oposición a la palma.

Ofrece entradas para Ethernet, HDMI, mini DisplayPort, lector de tarjeta SD y tres puertos USB 3.0, además de un adaptador Wi-Fi 802.11 ac.

Está alimentado por un procesador Intel Core i5-4300U, 4 GB de memoria DDR3L/1600 y SSD de 258 GB, aunque no está diseñada para cargas de trabajo excesivas. Nuestras pruebas de batería demostraron que la unidad dura prendida 4.5 horas, aunque ésta se le puede cambiar por un repuesto de 10 onzas.

Sin embargo, algo que de seguro alejará a muchos compradores potenciales es su precio de $1949 dólares.

Lenovo ThinkPad X1 Carbon

Carbon

Este equipo es increíblemente delgado, con sólo 0.7 pulgadas y chasis está elaborado de fibra de carbón, resultando en una ultrabook que ofrece una pantalla LCD con resolución de 1600 x 900 píxeles y peso de tres libras.

No viene con entrada para Ethernet, pero si tiene un puerto USB 3.0 en la parte lateral derecha y un puerto USB 2.0 a la izquierda, con un conector mini DisplayPort como la única salida de video y una entrada para audífonos para el audio. A pesar de carecer de entrada para Ethernet, integra conexión 3G (no 4G debido a que consumiría mucha energía) que se puede emplear para la creación de una red Wi-Fi.

Viene con un procesador Intel Core i7-3667U con velocidad de 2.0 GHz y frecuencia turbo máxima de 3.2 GHz, además de GPU HD 4000 de Intel, 4 GB de memoria DDR3-1333 y disco sólido SanDisk de 256 GB.

ThinkPad X1 Carbon utiliza el sistema RapidCharge de Lenovo para cargar el equipo hasta 80 por ciento en sólo 35 minutos. En nuestra prueba, el equipo duró 6 horas y 11 minutos.

 

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  

Sigue a PCWorld en Español en…   

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

There are 1 comments

  1. Creo que para mi son las teclado numérico ademas de tener un teclado más amplio te ayuda porque no hay necesidad de llevar un gadget, bueno ademas del harware que deben tener ustedes saben con 6gb de ram y un procesador i5

    Reply

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *