1

Hacker configura PlayStation 4 para funcionar como laptop

PlayBook 4, una laptop que resulta de la modificación de la nueva consola de Sony para funcionar como equipo “portátil”.

PC World. Ed Jarick, quien convirtiera la consola Xbox One en la laptop Xbook One está de regreso con un nuevo proyecto: PlayBook 4, la modificación de un PlaySttion 4.

El dispositivo es casi idéntico a Xbook One– una Vizio TV “enganchada” a un marco de partes 3D que requiere de conectarse a la electricidad para funcionar.

En otras palabras, el término “laptop” es una abreviación para “poco portátil PlayStation 4 unido a una TV”.

Al igual que Xbox One, este equipo tiene un precio bastante alto: $,1395 dólares, si es que no deseas sacrificar tu PlayStation 4 existente, y $1,095 dólares si tienes uno adicional que no te importe. Este es el mismo precio que pagarías por una laptop decente para gaming, por lo que este equipo se convierte en un mero “producto de novedad”.

20141014_223016_richtonehdr-100525104-large

De cualquier forma, PlayBook 4 se ve interesante: es un dispositivo con diseño genial, a pesar de no ser muy práctico que digamos.

Cabe recordar que hacer esto nulifica tu garantía. Jarick ofrece su propia garantía de 30 días para PlayBook 4, lo mismo que sucede con Xbook One (una cantidad mucho más corta que la proporcionada por Sony).

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  

Sigue a PCWorld en Español en…   

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *