1

Nuevo plan familiar de Spotify ofrece cuentas separadas

El nuevo plan familiar de la empresa de música en streaming Spotify ofrece cuentas separadas para todos los miembros del hogar.

PC World. Si estás dispuesto a pagar un poco más de dinero, ahora podrás decirle adiós a las limitaciones de escucha en dispositivos simultáneos de Spotify gracias a su nuevo plan.

El servicio de música en streaming se encuentra en el proceso de liberar una membresía familiar con descuento que te permitirá añadir hasta cuatro usuarios adicionales a una misma factura.

Conocida como Spotify Family, la nueva suscripción permite a los usuarios familiares tener una cuenta independiente de Spotify Premium con recomendaciones y listas de reproducción separadas. Lo mejor de todo es que tu escucha no se verá interrumpida cuando alguien comience a reproducir Spotify en otro dispositivo.

“Esta es una de las características que más nos piden nuestros usuarios”, dijo Ken Parks, jefe de contenido de Spotify.

Precio

Spotify Family

Spotify asegura que cada cuenta familiar adicional tendrá un descuento del 50 por ciento. Ya que el precio de una cuenta de Spotify Premium es de $10 dólares, con el nuevo plan pagarás $15 dólares por dos personas, $20 dólares por tres personas y hasta $30 dólares por cinco personas. La nueva suscripción no se encuentra aún disponible, pero Spotify planea liberarla globalmente a lo largo de estas semanas.

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  

Sigue a PCWorld en Español en…   

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *