1

Nexus 5 disponible una vez más en Google Play

Google devuelve a la tienda Play el teléfono inteligente Nexus 5, aunque sin ningún cambio a sus especificaciones anteriores.

PCWorld en Español. Si pensaste que había desaparecido, te equivocaste: el teléfono inteligente Nexus 5 está de vuelta en la tienda digital Play del gigante de las búsquedas Google.

Aunque no recibió ninguna mejora, Nexus 5 se encuentra una vez más a la venta, disponible en rojo, negro y blanco y en configuraciones de 16 y 32 GB. Su precio es de $349 y $399 dólares respectivamente. A pesar de no recibir una actualización significativa, Nexus 5 está en fila para recibir el nuevo sistema operativo móvil Android Lollipop.

Entre las especificaciones de Nexus 5 se encuentran una pantalla de 4.95 pulgadas con resolución de 1080 x 1920 y densidad de 445 pixeles por pulgada, dimensiones de 137.9 x 69.2 x 8.6 mm y peso de 130 gramos. Integra protección Gorilla Glass 3, procesador Snapdragon 800 y 2 GB de RAM.

Además, su cámara frontal es de 1.3 megapixeles y la posterior de 8 megapixeles con una batería de 2,300 mAh para hasta 17 horas de duración en 3G. Puedes adquirir el teléfono Nexus 5, un equipo accesible que sigue teniendo buenas especificaciones, en la página de Play en el siguiente enlace.

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  

Sigue a PCWorld en Español en…   

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *