1

Rooms, una app alternativa de Facebook a Reddit

Facebook lanza Rooms, una aplicación con el anonimato como su prioridad para hacerle frente a la popular red social Reddit.

PCWorld en Español. Facebook acaba de lanzar una nueva aplicación para iPhone llamada Rooms, asemejando a los boletines informativos de los 80, con un anonimato que seguramente atraerá a muchos usuarios.

Rooms es una aplicación muy simple: permite a los usuarios crear espacios donde otros pueden hablar del mismo tema. Basta con elegir un tema, personalizar la apariencia de tu “cuarto”, y compartir con otros.

“Rooms es un feed de fotografías, videos y texto, no muy diferente del que tienes en Facebook o Instagram, con un tema determinado por el usuario que haya creado el cuarto”, de acuerdo con Facebook.

App Rooms Facebook

Rooms para Android

Por suerte, los usuarios no requieren de una cuenta de Facebook para utilizar Rooms ni un correo electrónico, sólo un nombre de usuario. Con esto, Facebook buscaría competir con Reddit, una red social bastante popular donde los usuarios publican contenido, comentarios y votos.

Rooms permite personalizar el color de un cuarto y cambiar de nombres entre conversaciones. Lo mejor de todo es que estos no tienen que ser reales. La aplicación está disponible sin costo para iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 7 o superior en este enlace.

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  

Sigue a PCWorld en Español en…   

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *