1

Toshiba estrena adaptador WIFI para cualquier disco duro externo

El segundo lanzamiento realizado en Chile fue del Canvio Wireless Adapter, una simple pero potente innovación que agrega capacidades de red inalámbrica a cualquier disco externo tradicional, lo que permite a los usuarios compartir, transmitir y acceder a sus contenidos desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

“En el mundo cada vez más inalámbrico de hoy, es cada vez más importante que nuestras soluciones de almacenamiento tengan capacidades de red,” dijo Maciek Brzeski, vicepresidente de mercadeo y desarrollo de productos, Branded Storage Products, ToshibaAmerica Information Systems, Inc., División de Productos Digitales. “Este dispositivo trae los discos duros externos de ayer al siglo 21 con las características que los consumidores exigen tales como un fácil acceso a su contenido desde cualquier lugar.”

El Canvio Wireless Adapter hace que sea sencillo agregar instantáneamente almacenamiento de alta capacidad a un teléfono inteligente o tableta al cargar de forma inalámbrica fotos, videos y documentos en un disco duro externo en vez de ocupar un valioso espacio en el dispositivo móvil. El adaptador inalámbrico Canvio Wireless Adapter también hace que sea fácil de compartir contenidos hasta con ocho dispositivos a la vez -los amigos y familiares pueden acceder y descargar fotos y videos mientras que los grupos pueden acceder fácilmente a presentaciones y documentos en las reuniones de negocios. Los usuarios también pueden jugar y disfrutar de toda su biblioteca de medios digitales almacenados en un disco duro externo transmitiéndolos hacia una tableta o un teléfono inteligente. El adaptador inalámbrico Canvio Wireless Adapter puede utilizarse con diferentes configuraciones desde una habitación de hotel o dormitorio o incluso en la carretera, dependiendo del estilo de vida móvil del usuario.

toshiba-wifi-adaptador

El Canvio Wireless Adapter es compacto y fácil de usar. Sólo basta conectarlo a un disco duro externo y a una fuente de alimentación USB para que los usuarios de tabletas o teléfonos inteligentes puedan acceder de forma inalámbrica a la unidad para almacenar, compartir y transmitir sus contenidos. Están disponibles apps para Android y iOS.

Además, el dispositivo incluye el modo ‘Internet pass-through’ que permite a los usuarios mantener al mismo tiempo su conexión a la web y al Canvio Wireless Adapter cuando se conecta.

El Canvio Wireless Adapter estará disponible a partir de esta semana en Paris a un precio de lanzamiento de $39.900

Francisco Carrasco, PCWorld en Español  

Sigue a PCWorld en Español en…   

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *