1

La actualización de sistema de Xbox One ya llegó

xbox-one-100366569-gallery

 

La actualización de noviembre para Xbox para el mes de noviembre está aquí. De acuerdo con (Mejor conocido como Major Nelson) esta actualización agrega nuevas opciones de personalización, además de nuevas opciones para ver TV y mejora en lo general a la tienda Xbox One.

Para empezar, puedes poner tu propio fondo de imagen para tu cuenta de Xbox Live. Puedes usar cualquier JPG, o PNG como fondo de pantalla, así como arte de tus logros de Xbox.

La integración con Twitter es de lo más destacado con esta actualización. Puedes mandar tweets con videos, ver qué shows de TV son más populares en esta red social, y poder ver las interacciones en tiempo real cuando estés viendo la TV.

Además, puedes reiniciar tu Xbox One con un comando, así que no necesitarías levantarte y manualmente reiniciar tu consola.

Esto importa porque: Las consolas modernas son más que máquinas para videojuegos, son completamente máquinas de entretenimiento. La actualización de noviembre ayudará a solidificar la posición de Xbox One como ua consola de entretenimiento general.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *