1

Samsung estrena nuevo monitor curvo Full HD de 27 pulgadas

Además de reproducir contenidos multimedia más atractivos, vibrantes y con gran calidad de imagen, el monitor Samsung S27D590C permite a los espectadores disfrutar de una visión panorámica y de una sensación de efecto 3D, gracias a su innovador diseño curvo.

En su afán por ofrecer una experiencia de visualización sin precedentes, Samsung ha lanzado elmonitor Full HD de 27 pulgadas S27D590C, cuya tecnología curva imita la curvatura natural del ojo, facilitando así el visionado y ofreciendo una experiencia envolvente al disfrutar tanto de películas como de videojuegos.

La curvatura del monitor mejora la visión con respecto a los monitores tradicionales de pantalla plana, ya que cuenta con una distancia uniforme desde las esquinas hasta el centro de la pantalla. Su amplio ángulo de visión de 178 grados minimiza la distorsión de la imagen y ofrece una mayor sensación de profundidad, permitiendo disfrutar de una visión panorámica y de una sensación de efecto 3D. Además, su tecnología Mega Dynamic Contrast Ratio garantiza un alto contraste de 3000:1 y 350 cd/m2 de brillo, permitiendo mostrar imágenes más realistas y colores más vivos. El monitor Samsung S27D590C también viene equipado con altavoces de 5 vatios que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad.

“El nuevo monitor de Samsung de 27 pulgadas lleva a nuevos límites la calidad de imagen de películas y juegos gracias a su pantalla curva, única en el mercado. Además, el modelo S27D590Ccuenta con un elegante diseño que se adapta a cualquier escenario”, señala Seoggi Kim, vicepresidente de la división de Visual Display en Samsung Electronics. “El nuevo monitor curvo de Samsung se enmarca dentro de nuestra propuesta para crear experiencias inolvidables a nuestros consumidores”.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español  

Sigue a PCWorld en Español en…   

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *