1

Office para Android se actualiza

Microsoft planea revisar sus aplicaciones de Office para Android, pero mientras tanto los usuarios podrán tener una pequeña actualización

La última versión agrega la integración con Dropbox que llegó a iOS hace unas semanas atrás, permitiendo de esta manera a sus usuarios guardar, cargar y compartir documentos que están almacenados en Dropbox directamente desde la aplicación de Office. Los usuarios también pueden abrir un documento desde Dropbox, abrirlo en Office y guardarlo de manera automática en Dropbox.

La actualización agrega a habilidad de generar links para compartir documentos por medio de OneDrive desde la aplicación móvil de Office. Para hacerlo, ve  al menú contextual, dale a compartir y escoge “E-mail as link.” Cualquiera con dicho link, será capaz de ver los documentos desde OneDrive, o editarlos si el usuario lo permite.

Para los usuarios de Android, una actualización mayor viene que dividirá Office en aplicaciones separadas para Word, Excel y PowerPoint, aunque Microsoft no ha establecido una fecha aproximada. Estas mejoras incluyen una nueva disposición y más herramientas de formateo que en la versión actual. Microsoft también trabaja en Office para tabletas Android. Como con la reciente revisión a la aplicación de iOS, la versión para Android incluirá edición gratuita de documentos, a pesar de que algunas características avanzadas solamente serán disponibles si se paga la membresía de Office 365.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *