1

HyperX apoyó la Final de la Copa Latinoamérica de “League of Legends”

HyperX siendo patrocinador de la Liga Nacional y la Copa Latinoamérica de League of Legends, estuvo presente en la gran final. Un evento sin precedente, que se llevó a cabo el 22 de noviembre en la Arena Ciudad de México.

HyperX comprometido con el eSports, es patrocinador de uno de los equipos participantes en la gran final, Lyon Gaming. Este equipo, que ha tenido una trayectoria excepcional, contando con los mejores logros profesionales, está integrado por Gerardo Alonso Cuamea Telles (Porky), Marcelo Enrique Ramones Garza (Thyak), Edgar Ali Bracamontes Munguía (Seeiya), Jorge Iván Meza Contreras (NerzhuL) y Diego Antonio Arce Chang (Arce).

“Estamos muy emocionados de ser parte de este magno evento, así como expresar nuestro apoyo hacia el eSports, una competencia que sin duda ofrece a los asistentes mejorar experiencia de juego de la mano de HyperX”, comentó Francisco Silva, Gerente de Territorio Chile y Perú de Kingston Technology.

Asimismo, los fanáticos del eSports, siendo el evento más grande del año tuvieron la oportunidad de acudir al stand de HyperX, donde hubo demostraciones en vivo con equipos armados con memoria y unidades de estado sólido, del mismo modo pudieron vivir la experiencia máxima de sonido al probar los HyperX Cloud y de esta manera comprobar lo cómodos que son para esas largas horas de juego.

La marca HyperX tiene más de 12 años en el mercado y es la división de productos de alto rendimiento de Kingston que engloba memorias de alta velocidad DDR3 y DDR4, SSDs, dispositivos de memorias flash y audífonos para gamers. Los productos de HyperX están dirigidos a Gamers, Overclockers y entusiastas del alto rendimiento. HyperX está comprometido con eSports ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters.

HyperX es conocido en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. La memoria HyperX está respaldada por garantía de por vida mientras las unidades de estado sólido cuentan con tres años y  la memoria USB con cinco años. Todos los productos de HyperX son respaldados por soporte técnico gratuito en español y la legendaria confiabilidad de Kingston.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español  

Sigue a PCWorld en Español en…   

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *