1

LG presenta pequeño proyector HD para llevar el cine a cualquier lugar

LG Electronics presenta un nuevo proyector portátil ideal para quienes desean disfrutan de imágenes y contenido sin límites y en cualquier lugar. Desarrollado para reproducir imagen, audio y video hasta de 100 pulgadas y en HD, el proyector LG Minibeam PH300 proporciona todas las características necesarias para tener una experiencia inmersiva.

El proyector LG Minibeam PH300 está equipado con iluminación LED y cuenta con una ampolleta de 30 mil horas de duración, lo que equivale a un uso de 4 horas diarias durante 20 años, haciendo innecesario el cambio de ampolleta casi en toda su vida útil, ahorrando los altos costos de las ampolletas de mercurio. Además, incorpora una batería recargable de 2,5 horas de duración, que permite disfrutar películas fuera de casa, o llevarlo en el maletín o cartera para presentaciones importantes.

Incluso, gracias a su conectividad, que incluye HDMI y pendrive, no se requiere de computador para proyectar, ya que el LG Minibeam PH300 lee directamente del pendrive desde documentos de Office (Power Point, Word, Excel) hasta películas o archivos de audio.

Proyector LG PH300 (2)

Este compacto equipo integra un procesador Triple X Engine, que proporciona más contraste, color, luz, fluidez, y además de ajustar la imagen para que se vea de forma más natural. Mientras que la función Auto Keystone logra corregir el ángulo de proyección automáticamente en sólo 3 segundos, cuando la superficie proyectada no es completamente perpendicular a la posición del equipo.

Proyector LG PH300

Adicionalmente, su diseño curvo y tamaño pequeño de tan sólo 113 x 103 x 85 pulgadas lo hacen semejante a una radio antigua. Sin embargo, sus prestaciones y autonomía hacen del LG Minibeam PH300 un proyector de  próxima generación.

Sigue a PCWorld en Español en…   

FB-f-Logo__blue_144.png

twitter-bird-white-on-blue.png 

 

There are 2 comments

  1. Por favor si ustedes pueden darme información sobre un proyector pequeño portátil; que puede transportarse con facilidad; para proyectar en un salón de clases; para un auditorio de 150 personas aproximadamente. También deseo saber el costo en soles, moneda del Perú.

    Gracias de antemano por su ayuda.
    J. Poma

    Reply
    1. Hola Jesús, te recomendamos visitar las tiendas locales, porque el precio y el portafolio puede variar según el país. Dicho esto, para ese tamaño de auditorio deberías tener un proyector de no menos de 3,000 lumens, y vistos los precios en el Perú, los proyectores de ese rango oscilan por encima de los 4 mil soles. Sony, Epson, NEC y BenQ serían las marcas que tienen en sus portafolios proyectores que cumplen con las características que estás buscando.

      Saludos

      Reply

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *