1

Android 5.0.1 corrije algunos bugs en Lollipop

Google está corrigiendo ciertos bugs después del lanzamiento de Lollipop.

No existen notas de lanzamiento específicas para la versión 5.0.1 de Android, pero no esperen nuevas características. Esta versión corrige algunos bugs. Esta versión (LRX22C) está disponible para el Nexus 9, 10, and 7 (Modelo  de 2013). La disponibilidad para otros modelos llegará a la brevedad.

Google no ha anunciado los detalles específicos de lo que esta versión corrige, pero  evidencia apunta a que arreglará un bug que automáticamente resetea tu equipo a la configuración de fábrica, después de varios intentos para desbloquear la pantalla.

Por ejemplo, Android parece ser muy sensible al registrar intentos fallidos para desbloquear el teléfono  para quienes usan el sistema de desbloqueo por patrones. Android podría confundir cualquier tipo de interacción con la pantalla como un intento fallido de desbloqueo, como si algo se tallara contra la pantalla dentro de una bolsa. Con muchos intentos de este tipo automáticamente resetea el equipo.

Para corregir esto, Android ahora pide deslizar por lo menos cuatro puntos para que se registre como un intento, lo que tus llaves o cartera difícilmente harían.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *