1

¿Desconfía de sus hijos? Teensafe tiene la solución

A todos nos preocupa la seguridad de nuestros hijos, y nos gusta pensar que siempre van a estar protegidos ante los eventos que ocurren a diario, generalmente esos esfuerzos funcionan, pero no podemos protegerlos de Internet.

TeenSafe ofrece un servicio peculiar que se balancea delicadamente entre la protección paternal más desinteresada y la desconfianza que se torna en acoso.

“Nosotros como padres tratamos de hacer todo bajo nuestro poder para proteger a nuestros hijos desde el día que nacen. Al darles un Smartphone con un sistema de monitoreo le permitirá proteger a sus hijos en el mundo digital”, comenta Ameeta Jain, co fundador de TeenSafe.

TeenSafe permite ver, mensajes enviados, recibidos y borrados, historial de navegación en Internet, contactos, registros de llamadas, geolocalización, actividad en Facebook, Instagram, WhatsApp y Kik a través de una cuenta segura en línea; es, de acuerdo a su página web, una solución que permite tomar acciones responsables sobre lo que estén haciendo nuestros hijos antes de que pase a mayores consecuencias.

En lo personal este tipo de servicios, me causan demasiado escozor, no me imagino a un padre comprando un Smartphone a su hijo, pero que no confía en él lo suficiente para quitarle su privacidad.

El servicio que tiene el costo de 14.95 dólares mensuales, ofrece un periodo de prueba por una semana.

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *