1

Instagram celebra 300 millones de usuarios con insignias

Instagram ha sido amado por fotográfos, amantes de los selfies, y fanáticos del café, pero ahora podemos poner su popularidad en contexto. Instagram oficialmente tiene más usuarios que Twitter.

La red social enfocada a compartir fotografías tiene 300 millones de usuarios activos, comparados con los 284 millones con los que cuenta Twitter; a pesar del perfil mayor de la plataforma de noticias en tiempo real. Por supuesto, que Twitter puede argumentar que tiene mayor alcance que solamente con los usuarios mensualmente activos — El CEO Dick Costolo comentó que la red social alcanza a unos 500 millones de visitantes únicos adicionales durante cada mes y que nunca se han registrado en la red social.

Como Twitter, Instagram es una aplicación favorita de las celebridades. Taylor Swift, Beyoncé, y cientos de otros artistas utilizan la red social con regularidad para publicar imágenes detrás de cámaras de sus vidas. Ahora Instagram va a verificar que esos usuarios (De la misma manera en que Twitter hace) con insignias para usuarios importantes y marcas. Las comenzarás a ver esta semana.

Instagram ha atraído defraudadores y cuentas de spam desde su lanzamiento hace cuatro años. La red social no había comentado sobre sus esfuerzos anti spam hasta ahora.

“Estamos comprometidos a hacer todo lo posible para mantener a Instagram libre de cuentas falsas y que proporcionan spam, y es por esa razón que estamos terminando un trabajo importante que comenzó a inicios de este año” el CEO de Instagram: Kevin Systrom comentó el miércoles en un post.

Ese trabajo incluye la desactivación de cuentas spam.

Instagram ha demostrado que tiene poder de permanencia, así que la gran pregunta es: ¿Acaso Systrom la vendió demasiado pronto? Cuando Facebook adquirió la red en abril del 2012 era pequeña, solamente tenía 300 millones de usuarios. Es por eso que el precio de compra de un millón de millones de dólares parecía demasiado en ese momento. Pero WhatsApp logró 21.8 Millones de millones de dólares por sus 450 millones de usuarios cuando Facebook la tomó meses atrás durante este año.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *