1

Microsoft Insights para Office agrega contexto mientras escribes


En cualquier navegador moderno, puedes resaltar cualquier palabra, hacer click derecho en ella, y escoger buscar más información sobre el tema resaltado. Ahora puedes hacerlo en Word, mientras escribes.

Microsoft’s Insights para Office es una nueva capacidad que Microsoft comenzó a añadir el miércoles a Word Online—pero no en Office 365, Word 2013, o incluso en las otras aplicaciones de Office Online. (Office Online ofrece versiones gratuitas de Word, PowerPoint, Excel, OneNote, y Outlook, además de acceso a tu calendario, contactos y almacenamiento en la nube)

Cuando le das click derecho a una palabra en Word Online, Microsoft te da varias opciones, incluyendo cortar, copiar y pegar, la habilidad de añadir un hipervínculo y más. Con esta nueva adición, al escoger Insights aparecerá una barra a la derecha que Microsoft dice ofrecerá información de Bing Snapshot, Wikipedia, Bing Image Search, y más. Bing escanea tu texto, para saber que estás buscando manzanas, en vez de Apple.

Existen muchas opciones de activar Insghts en Word Online. 
Existen muchas opciones de activar Insghts en Word Online.

En esencia, Insights representa una barra de búsqueda de Bing para Word. Y si eso no es lo suficientemente claro, Microsoft ha mejorado la función de “Díme que debo hacer” en la parte superior de la página, agregándole la opción de Insights.

Desafortunadamente, Insights parece ser una característica exclusiva on-line por el momento. Microsoft no la ha añadido a Office 365, aunque algunas de esas mejoras podrían migrarse a esa plataforma.

Mejoras en PDFs

Microsoft también resolvió los problemas que acompañaban los archivos ODF, las imágenes que contenían texto, una foto del menú de un restaurante por ejemplo. Al usar la tecnología de Microsoft Office Lens, Word Online puede escanear esas imágenes y extraer el texto editable. Puedes incuso buscar en tu documento, y Word podría encontrarlas.

Mejor aún, puedes convertir un PDF a un documento de Word editable y Word guarda el formato y la disposición.

Microsoft, el nuevo “Dime más”, actúa más como una barra de búsqueda.
Microsoft, el nuevo “Dime más”, actúa más como una barra de búsqueda.

Word Online también cuenta con otras mejoras, paginación, y soporte para símbolos incluyendo £ o ¥. Puedes pedirle a la barra de “Dime más” que te cuente las palabras en tu documento, a pesar de que Word ya expone esa información en la parte inferior de la página.

Y si no te gusta lo que ves, Microsoft agregó foros específicos para la retroalimentantición para Word OnlineExcel Online y PowerPoint Online

De todas maneras, Office Online se mantiene como su propio producto. Un derivado gratuito de Office que es tanto avanzado y en cierta forma se encuentra detrás de la oferta de Microsoft para Office 365 o en su software por separado.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *