1

Xerox ofrece una manera simple para saludar en fin de año

Con espíritu navideño y sustentable, y como se ha hecho en años anteriores, Xerox quiere desearles a todos unas felices fiestas con sus nuevas tarjetas y templates de Navidad y Año Nuevo, que pueden ser descargadas gratuitamente en el sitio de la compañía.

“Las tarjetas se pueden descargar en diferentes formatos, para ser impresas o para enviar por email, siendo una alternativa simple y económica para saludar a los cercanos y también a los clientes. Además, son una excelente alternativa para las Pymes, pues no tienen ningún logo corporativo, así se pueden personalizar a gusto de cada usuario y empresa “, afirmó María Paz Herrera, Marcom & Comunication de Xerox de Chile.

De acuerdo con Xerox, otra de las ventajas de saludar por internet es la sustentabilidad. Cambiar una tarjeta por un e-mail repercute directamente en el medioambiente, ya que se evita el uso de grandes cantidades de papel que, de otra forma, se emplearía en sobres y postales.“¡No dejes de saludar! Siempre se agradece el tiempo dedicado en escribir un par de líneas para enviar buenos deseos y tus clientes valorarán ese gesto”, invita la ejecutiva.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español  

Sigue a PCWorld en Español en…   

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *