1

¿Te ignoran en Twitter? La actualización para iOS es muy honesta

 

Así que estás en Twitter, tienes tus seguidores, pero ¿A cuántos de ellos le importan tus tweets? Twitter tiene algunas respuestas.

La aplicación móvil en iOs tiene una nueva característica, que analiza cuantos usuarios han visto tus tweets, e interactuaron con ellos al darle click o expandieron el tweet. Es una característica útil para usuarios que buscan más información sobre el alcance de sus tweets.

Twitter hizo su herramienta de análisis disponible a principios de año, pero solamente en el sitio de escritorio. Los anunciantes, por otro lado, siempre han tenido acceso a datos de análisis para ver como sus tweets pagados influyen con su audiencia.

twitter-ios-analytics_500-100537791-orig

Regular users must have Twitter’s iOS app to get the feature. An Android version is planned, but there’s no specific launch timeline, said Ian Chan, who works on Web, platform and analytics for Twitter, in a recent string of tweets.

Los usuarios deben visitar el sitio de analytics para activar el servicio. Después de eso, los usuarios podrán expandir sus propios tweets en iOS, aparecerá una pestaña que dirá “vista de detalles analíticos”

La información es una impresión absoluta del número de veces que se vio el tweet; interacciones totales, como el número de clicks, expansiones y retweets.

Una vez que los usuarios comiencen a usar esta característica, solamente tweets originados por ellos podrán ser vistos en el análisis.

“La mayoría de nuestros usuarios acceden a Twitter en sus equipos móviles y comprendimos que esto es el siguiente paso” Un vocero de Twitter comentó sobre la característica”

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *