1

El nuevo navegador de Windows; Spartan, incluirá a Cortana

Hemos escuchado que Microsoft planea incluir a Cortana en Windows 10. Ahora parece que el fabricante de computadoras tiene planes para Cortana en la actualización de su sistema operativo.

Se espera que Cortana juegue un papel de apoyo en Spartan, el navegador web, que de acuerdo a los rumores aparecería en Windows 10. Al parecer, la integración Cortana-Spartan no será una característica activada por la voz, contrario a lo que hizo Google con “OK Google” en Chrome en las PCs de escritorio.

En vez de eso, Cortana tendrá un papel más parecido a Google Now, información reciente sobre vuelos, reservaciones, rastreo de paquetes y otra información.

Spartan se verá como una versión simplificada de Chrome, con una disposición de botones similar; de acuerdo con The Verge. Inicialmente ha sido reportado que será el navegador principal de Windows 10, mientras que una versión de Internet Explorer existirá por motivos de compatibilidad.

No está claro cuándo podremos ver a Spartan, o su integración con Cortana. Pero ahora tenemos otro motivo para poner atención especial al próximo evento de Microsoft el 21 de enero.

 

There are 1 comments

  1. Pingback: Debuta Spartan en Windows 10 para móviles

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *