1

Los gadgets que deseamos tener en 2015

Después de una semana de que la locura del CES terminó, nos dimos cuenta que se avecinan varias tendencias que podrían cambiar completamente la manera en la que vivimos. Con el arranque de un nuevo año, las empresas se preparan para ofrecernos propuestas atractivas para que nosotros como consumidores nos avoquemos a ellas.

2015 será un año repleto de innovaciones y de nuevas maneras de pensar en la tecnología. Nosotros discutimos sobre lo que más deseamos tener en nuestras manos y esto es lo más destacado:

Anterior1 of 14Siguiente

Autos conectados

Técnicamente los automóviles que saldrían en este año podrían contar con tecnología inteligente que podrían transformar la capacidad de nuestro automóvil a un gadget. En este momento se está desarrollando tecnología para autos que se manejen solos, que detecten obstáculos y frenen automáticamente, retrovisores con tecnología Wireless, que podría facilitarnos de manera increíble la vida.

A pesar de que se esperan versiones finales de estos prototipos para el año entrante, estamos demasiado emocionados para ver esta revolución en las calles.

 

Anterior1 of 14Siguiente

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *