1

Epson lanza el escáner ultracompacto Perfection V39

Con una resolución de 4800 ppp, el Epson Perfection V39 permite capturar, almacenar y compartir fácilmente imágenes y documentos. Su soporte integrado, que permite utilizarlo en posición vertical, y su tapa totalmente extraíble lo convierten en un escáner muy versátil tanto para el ámbito doméstico como para la oficina.

Epson ha presentado Perfection V39, un nuevo escáner de escritorio ultracompacto que encaja en casa o en la oficina, e incorpora una amplia variedad de funciones sencillas y un software que permite conseguir resultados de alta calidad rápidamente.

Disponible a partir de febrero, el escáner Epson Perfection V39 cuenta con una resolución de 4800 ppp, resultando idóneo para escanear fotos y documentos con una alta calidad y de forma rápida, pudiendo además mejorar el aspecto de las fotos gracias al software Epson Easy Photo Fix, que mejorar la calidad de imagen al eliminar el polvo, restaurar los colores perdidos y corregir la luz de fondo. El escáner también incorpora funciones de mejora de texto y documentos para aumentar la nitidez del mensaje, perfeccionar o eliminar colores y acabar con las filtraciones de tinta no deseadas de los documentos a doble cara.

Epson Perfection V39 dispone de un soporte incorporado que permite cambiar sin esfuerzo entre las posiciones de escaneado vertical y horizontal sin necesidad de utilizar ningún accesorio adicional que ocupe en un espacio extra. Su tapa totalmente extraíble hace que resulte ideal para el escaneado de libros y álbumes fotográficos gruesos, así como otros materiales encuadernados. También se puede escanear fotografías y documentos de formatos más grandes gracias al software de edición inteligente Scan-n-Stitch. Una vez editadas las imágenes y los documentos, se puede utilizar el V39 para almacenarlos y compartirlos fácilmente, escaneándolos directamente a servicios online como SugarSync, Evernote, Facebook y Picasa.

epson_perfection_v39_650-4f930

Entre las características del Epson Perfection V39 destaca la tecnología ReadyScan LED, que no requiere tiempo de calentamiento para empezar el escaneado. Además, cuenta con cuatro botones de acceso rápido para un funcionamiento sencillo y directo, pudiendo incluso asignar trabajos de escaneado personalizados a cada uno de los cuatro botones para agilizar las tareas de escaneado que se repiten.

Según la empresa, “este nuevo modelo resulta ideal para los usuarios que buscan un escáner de gran calidad fácil de usar, ultracompacto y elegante con el beneficio añadido de contar con el software inteligente Scan-n-Stitch. Además de escanear documentos y fotos en casa, los usuarios profesionales pueden utilizar el V39 para trabajos de escaneado de poco volumen, como documentos e imágenes corporativos, documentos de identidad, entre otros”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *