1

ViewSonic presenta monitor ergonómico con tecnología visual mejorada

El VG2438Sm entrega una relación de aspecto de 16:10, versatilidad y ángulos de visualización superiores para aplicaciones exigentes

ViewSonic introduce el monitor de escritorio VG2438Sm 16:10 a su galardonada línea. La combinación de la tecnología de panel premium SuperClear, que proporciona amplios ángulos de visualización, y la relación de aspecto de 16:10, hacen que este nuevo monitor de 24 pulgadas ofrezca una excelente experiencia de pantalla para el uso intensivo de computaciónen ambientes financieros o empresariales.

El ViewSonic VG2438Sm de resolución 1920×1200, entrega espacio vertical adicional y un incremento de pixeles que proporcionan una mejor resolución sobre monitores estándar Full HD, convirtiéndolo en la solución ideal para tareas basadas en la productividad, desde edición y diseño, hasta las más avanzadas aplicaciones de ingeniería. El modelo, además ofrece una conexión DisplayPort y Puerto de USB para una conectividad más ajustable y flexible, e incorpora las configuraciones de ViewMode de ViewSonic para contenido en pantalla mejorado.

Los cinco diferentes parámetros intuitivos pre programados: “Juego,” “Película,” “Web,” “Texto” y “Mono”, le permiten ofrecer la mejor calibración en su clase, la cual mejora la curva de gamma y temperatura de color, entregando también una optimizada combinación de contraste y brillo. ViewMode proporciona una representación precisa de color y excelente rendimiento para diferentes aplicaciones de pantalla.

ViewSonic-VG2438Sm-front-view

El diseño de su soporte, totalmente ergonómico, crea un ambiente de trabajo más cómodo y permite un total ajuste de la pantalla, incluyendo ajuste de altura, inclinación y giro. Estos aumentan la productividad y proveen una experiencia más confortable para el usuario.

“El VG2438Sm es el monitor de escritorio que nuestros distribuidores y socios de canal han estado aclamando, ya que ofrece la deseada relación de aspecto 16:10 para uso comercial y empresarial,” dijo Rodrigo Bermejo, gerente de territorio de ViewSonic Corp. en Chile.“El espacio de visión vertical adicional y la sorprendente resolución de 1920×1200, entrega más pantalla, convirtiéndolo en el monitor perfecto para aplicaciones y programas que requieren la extraordinaria relación de aspecto 16:10. El VG2438Sm continúa la tradición de ViewSonic de entregar productos de calidad, con un desempeño espectacular de pantalla y funcionalidades que soportarán la tecnología del futuro.”

El VG2438Sm viene con la garantía de pixeles líder en la industria de ViewSonic, asegurando confiabilidad y calidad que proporcionan los productos de ViewSonic consistentemente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *