1

Xerox Phaser 7800 entrega calidad de imagen excepcional para diseñadores

Los profesionales del diseño gráfico cuentan hoy con una forma mejor y más rápida de crear avisos, piezas de marketing y propuestas de ventas coloridas con la impresora láser color Xerox Phaser 7800.

Equipada con herramientas de color de calidad, amplias potencialidades de manejar medios y opciones profesionales de acabado, la Phaser 7800 de Xerox produce trabajos de forma rápida y ofrece un preciso control sobre el ajuste de color, permitiendo a las imprentas creativas cumplir con las fechas de cierre, las fechas de entrega y superar las expectativas de los clientes.

De acuerdo con Nicolás Jiménez, Product Manager de Office de Xerox de Chile, “los equipos creativos podrán sorprenderse con la profundidad de color, alcance, precisión y la opción de utilizar papeles de diversos tamaño y peso. Con este equipo los directores de arte y los diseñadores logran dedicar más tiempo al proceso creativo y menos a la precisión técnica. Así, en Xerox estamos simplificando procesos y ahorrando dinero”.

Además, imprimiendo a 1200 x 2400 dpi, Xerox Phaser 7800 logra finos detalles en imágenes, fotos y gráficos, pues cuenta con propiedades para ajustar color, algo imprescindible para los diseñadores gráficos.

El dispositivo está equipado con el PhaserMeter Color Measurement Device motorizado por X-Rite y Adobe PostScript 3, y ofrece precisión de color impresión tras impresión, ahorrando tiempo y dinero. La Xerox Phaser 7800 tiene licencia de PANTONE por su optima reproducción de color de acuerdo con el estándar de la industria PANTONE MATCHING SYSTEM.

Por otra parte, Xerox Phaser 7800 imprime a 45 páginas por minuto y acepta una gama más amplia de gramajes -a partir de 75 a 350 gsm. “Los profesionales creativos pueden ampliar las fronteras del diseño con medios de gran peso para libros y tamaños no tradicionales para fotos y postales. La impresión automática doble faz es una prestación estándar y no reduce la velocidad de impresión”, explica el ejecutivo.

Los diseñadores pueden dar los toques finales a su trabajo tales como la confección, doblado y perforación profesional de pequeños libros. Las opciones de acabado de la Phaser 7800 pueden ser ajustadas a medida a fin de responder a las necesidades de carga de trabajo y aplicaciones específicas.

Junto a esto, la pantalla táctil color convierte la navegación en algo sencillo – los usuarios pueden visualizar los niveles de tóner y los trabajos de impresión en espera. Además, tiene beneficios verdes que incluyen el EA Toner de baja fusión y las tecnologías para motor de impresión Hi-Q LED para reducir el consumo de energía. El elemento de fundición eficiente en lo referente a calor permite tiempos de puesta en marcha de menos de 15 segundos y utiliza menos energía en el modo de espera que los fusores convencionales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *