1

Polaroid nos presenta una nueva cámara digital instantánea

Si pensamos en un momento en el factor que hace que la marca Polaroid se mantenga, es probable que me responda que se debe a sus impresiones instantáneas. Y esa característica de producto es la que Polaroid reintroduce a una nueva generación; la cámara Z2300, la cual cuenta con una impresora integrada.

Esta cámara digital es un poco más grande que las otras cámaras digitales que existen el mercado, pero eso es debido a que dentro de su estructura maneja un hardware adicional al que está diseñado para tomar fotografías, y otro que se enfoca a la impresión de las mismas.

De acuerdo con Scott W. Hardy, presidente y CEO de Polaroid, el concepto de la cámara “Se trata de portabilidad, expresión creativa y la habilidad de compartir tus momentos más memorables digitalmente o de manera impresa desde el cuerpo compacto de la Polaroid Z2300.”

La cámara cuenta con conexión a internet, lo que se traduce a la capacidad de subir las fotos que tomemos a las redes sociales más populares como Facebook, Twitter e Instagram.

El equipo cuenta con un sensor de 10 MP, y cuenta con una pantalla LCD de 3” desde la que se pueden configurar los ajustes de la manera en que deseemos.

Pero quizá uno de los factores más importantes de esta cámara, es la capacidad de imprimir las fotos en un formato de 2×3 pulgadas en menos de un minuto. Aunque el tamaño de la foto es más pequeño que el que existía en la década de los sesentas, es ideal en una época moderna.

10703930_10152767684546117_2618493745245036578_n

La cámara Polaroid  Z2300 cuenta con la tecnología sin tinta Zero Ink, que entrega una impresión a color de alta calidad de 2X3” en menos de un minuto. Además de contar con una capa resistente al agua.

Las fotografías que se tomen se pueden almacenar en la memoria interna, o en una tarjeta SD.

La Polaroid Z2300 tiene un precio de $3,999.900 pesos mexicanos.

El paquete de 50 tiras de papel Zink se puede conseguir por $449.00 pesos mexicanos y el paquete de 30 por $279.00 pesos mexicanos.

 

There are 1 comments

  1. Pingback: Polaroid nos presenta una nueva cámara digital instantánea | Diseño Web Tiendas Online Barato en Valencia | Diseño y Posicionamiento Web y Tiendas Online en Valencia al alcance de todos

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *