1

Samsung desarrolla una pantalla con tres lados touch para su nuevo Smartphone

El Galaxy Note Edge quizá no sea suficientemente curvo para Samsung, quien supuestamente se encuentra trabajando en otro modelo de teléfono con una pantalla en el frente y en los costados derecho e izquierdo. Piense en el Note Edge, pero con bordes curvos en ambos lados.

Bloomberg dice que el teléfono será una variante del Galaxy S6, y que será presentado en el Mobile World Congress en Barcelona. El modelo de bordes curvos y el Galaxy S6 tendrán pantallas de 5.1 pulgadas, y un marco de metal.

No está claro aún si el teléfono curvo de Samsung fue un éxito; pero la caída de las ganancias de Samsung, en combinación con el resurgimiento de Apple, coloca demasiada presión en la compañía para mejorar su fortuna. Mientras se enfoca en equipos de bajo costo para otros mercados, necesita un teléfono que sea un éxito en Estados Unidos para que comience a ver ganancias.

There are 1 comments

  1. Pingback: Samsung desarrolla una pantalla con tres lados touch para su nuevo Smartphone | Diseño Web Tiendas Online Barato en Valencia | Diseño y Posicionamiento Web y Tiendas Online en Valencia al alcance de todos

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *