1

¿Skype te falla? Te explicamos cómo arreglarlo

Skype es una herramienta esencial en lo que se refiere a comunicaciones, pero también puede ocasionarnos más de una molestia. Aquí te explicamos cómo arreglar algunas funciones para que todo esté bajo control.

  1. Parece que Skype no encuentra ni mis bocinas, webcam, o micrófono

Una de las quejas más comunes con Skype es que por  alguna razón pierde la conexión con componentes esenciales —puede ser tu cámara, bocina, o micrófono. Aunque algunos de estos problemas pueden traducirse como problemas de hardware, conflictos de controladores o errores simples de Windows que un reinicio puede corregir, algunos de ellos son ocasionados por la propia confusión de Skype.

Los ajustes avanzados en Skype, pueden corregir rápidamente estos problemas
Los ajustes avanzados en Skype, pueden corregir rápidamente estos problemas

 

Lo que tienes que hacer es ir a Herramientas > Opciones. Haz click en ajustes de audio, y luego a Opciones Avanzadas. Aquí verás una lista de todos los dispositivos de audio que tu computadora ha utilizado. Si tienes por ejemplo unos auriculares que usas de vez en vez, este aparecerá aquí. El problema ocurre cuando Skype trata por error utilizar un dispositivo que no está conectado. Encontrarás un menú similar en ajustes de video.

  1. La calidad de las llamadas es terrible

Lo más probable es que esto ni siquiera sea la culpa de Skype. Puede ser que tu conexión sea lenta, que estés muy alejado del router, o que tu red está muy congestionada. Enfócate en estos problemas de manera metódica. Asumiendo que te conectas vía inalámbrica, muévete lo más cerca que puedas del router.

Otro consejo: Una vez que encuentra un  lugar apropiado, no lo muevas. Después de que encuentres una zona con buena cobertura, ya no toques tu equipo. Esto ayuda a estabilizar tu conexión inalámbrica, de tal modo que Skype puede trabajar con una cantidad menos errática de ancho de banda, mejorando la calidad al optimizar la compresión de video. Así mismo asegúrate que otras computadoras en tu red no usen demasiada conexión. Si alguien está usando Netflix, tu llamada en Skype podría sufrir.

  1. Skype reemplaza números telefónicos en tu navegador, con botones que dicen “Click para llamar”

Esta es una característica que se instala por defecto si no eres cuidadoso, pero puede ser corregida rápidamente.

skype_annoyance_click-to-call_3-100566800-large

Primero, desinstala Skype Click to Call, en el Panel de Control de Windows (EL nombre puede variar) Luego busca los complementos de tu navegador. Si  ves Skype Click to Call en la lista (Podrían haber varias versiones) deshabilítalas todas. Finalmente, dentro de Skype ve a  Herramientas > Opciones > Avanzadas y deshabilita las dos primeras opciones.

  1. El crédito que no usas en Skype desaparece después de un tiempo si no es usado

Si alguna vez has hecho una llamada de Skype a un número local, es probable que tengas un algo de crédito, pero si no lo usas en 180 días, Skype de manera inexplicable los desactiva. No los borra. Pero los esconde.

Puedes usar el sistema de reactivación de crédito de Skype para revisar tu estado de cuenta y ver cuando tu crédito será desactivado.
Puedes usar el sistema de reactivación de crédito de Skype para revisar tu estado de cuenta y ver cuando tu crédito será desactivado.

Para volverlo a tener, busca el botón “Reactivar crédito” que debería estar en dónde se encontraba el balance de tu cuenta.  Si no está ahí, busca en la página web para reactivar los créditos de forma manual.

  1. Skype me manda notificaciones por todo

Por defecto, Skype te alerta con un sonido y un mensaje cuando algo pasa, incluso cuando se trata del cumpleaños de uno de tus contactos. Corrige eso al visitar Herramientas, > Opciones > Notificaciones > Ajustes de notificaciones, y quita las opciones de las que no quieres que Skype te avise. Incluso puedes silenciar más a Skype al hacer click en “Silenciar todos los sonidos”

skype_annoyance_notifications_5-100566802-large

 

¿QUÉ PASARÍA SI PIERDES TU CELULAR EN MÉXICO DF? ENTÉTARE EN INSIDE THE STANDARD.

There are 2 comments

  1. carmen cardenas galindo |

    que les pasa?… los ultimos meses esta fallando mucho…y no es mi intenet,,,deben arreglarlo pronto…oporque hoy en dia ya hay muchas alternativas..hasta ahora no les habia considerado porque la verdad ya ne habia acustumbrado…pero si esta falla persiste..por supuesto que me obligaran a cambiar….la verdad no queria..pero si no me dejan alternativa…lo hare…mejor que lo arreglen poruqe hay mucha coimpetnecia no son los nicos

    Reply
  2. Friedrich.Gerlach3 |

    Desde dias la comunicacion via Skype no es posible. El llamante no recibe una contestacion del llamado. Como podemos solucionar el problema?

    Reply

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *