1

LG Watch Urbane: Un reloj inteligente de lujo que debutara en Barcelona

Equipado con una pantalla P-OLED circular de 1,3 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz y sistema operativo Android Wear, el LG Watch Urbane combina un diseño clásico con prestaciones innovadoras. El nuevo reloj inteligente que LG presentará en Mobile World Congress competirá directamente con el Apple Watch.

LG Electronics aprovechará su participación en Mobile World Congress (MWC) 2015 para presentar un nuevo dispositivo wearable, el LG Watch Urbane, un reloj inteligente que ha sido diseñado para un usuario sofisticado y cosmopolita que busca lo último en diseño, tecnología y rendimiento.

El LG Watch Urbane es el primer dispositivo Android Wear de LG completamente metálico. Disponible en color dorado o plateado, este reloj inteligente sigue los pasos de su predecesor, el LG Watch R, pero, mientras que éste fue diseñado para un usuario más activo, el LG Watch Urbane es más formal y elegante.

“El diseño clásico y elegante del LG Watch Urbane lo convierte en el smartwatch perfecto para complementar nuestros G Watch y G Watch R, que fueron diseñados como dispositivos más casuales y activos”, explica Juno Cho, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications. ” LG Watch Urbane es una parte importante de nuestra estrategia centrada en el desarrollo de dispositivoswearables que se usen como accesorios cotidianos, no como aparatos electrónicos”.

LG-Watch-Urbane-1

Parecido a un reloj de lujo, el LG Watch Urbane combina un diseño clásico y características innovadoras para añadir estilo y comodidad a la vida cotidiana. Integra la misma pantalla P-OLED circular de 1,3 pulgadas del LG Watch R pero con un perfil más fino que lo hace idóneo tanto para hombres como para mujeres. Compatible con smartphones con Android 4.3 y superior, el dispositivo cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz, 4GB  de memoria eMMC y 512MB de memoria LPDDR2, y batería de 410mAh. Como el LG Watch R, incluye un sensor que mide las pulsaciones del corazón y un modo Always-On, que muestra la hora en la pantalla en todo momento en modo atenuado, aumentando la vida de la batería.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *