1

AMD FirePro ofrece la mejor imagen en la Panasonic Toughbook CF-54

Los gráficos profesionales móviles AMD FirePro M5100 proporcionan desempeño avanzado a los usuarios profesionales en diferentes ambientes de trabajo.

AMD anunció que Panasonic seleccionó los gráficos profesionales móviles AMD FirePro M5100 para ofrecer a los usuarios móviles calidad, desempeño e innovación en una variedad de ambientes de trabajo con la nueva portátil Panasonic Toughbook CF-541. La Panasonic Toughbook CF-54 con gráficos profesionales móviles AMD FirePro está diseñada para brindar un desempeño de gráficos sobresaliente y una confiabilidad de clase mundial a los profesionales en las industrias automotriz, telecomunicaciones, construcción, fabricación, minería y defensa, o a los profesionales que requieren una solución de workstation portátil diseñada para ambientes interiores y exteriores semiextremos.

La Panasonic Toughbook es legendaria por su robustez, y ampliamente reconocida por su confiabilidad y durabilidad, incluso en condiciones extremas de operación. La incorporación de los gráficos profesionales móviles AMD FirePro produce una nueva y atractiva categoría para los arquitectos, gerentes de proyectos e ingenieros que exigen la mejor combinación de durabilidad, confiabilidad y desempeño de workstations con soporte de aplicaciones certificado.

“En AMD estamos completamente enfocados en el éxito de nuestros clientes”, dijo Karl Freund, Director General de Gráficos Profesionales en AMD. “Con la GPU AMD FirePro M5100 en la Panasonic Toughbook CF-54, ofrecemos desempeño de workstation en un dispositivo semirobusto líder en la industria que proporciona las mejores funciones de una workstation de escritorio a los usuarios móviles”.

“Juntos, AMD y Panasonic ofrecen a los clientes una solución de workstation móvil para el cómputo profesional robusto”, dijo Jan Kaempfer, Director de Mercadotecnia de Productos de Cómputo en Panasonic System Communications Company Europa. “En una amplia variedad de ambientes, los clientes de la portátil Panasonic Toughbook pueden depender de los gráficos profesionales AMD FirePro y del sólido soporte de controladores y aplicaciones para los proyectos incluso más demandantes”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *