1

Caséta Wireless de Lutron: mejor domótica para la vida digital

La incorporación de sistemas de automatización para el confort y la seguridad del hogar ha encontrado en la conectividad inalámbrica el catalizador ideal para la masificación.

Las soluciones domóticas para la administración centralizada, y en la palma de la mano, de los equipos de iluminación, control de temperatura, audio integrado o sistemas de video de seguridad y/o entretimiento tienden a la integración. En esta categoría de soluciones, Lutron Electronics lanzó en Latinoamérica el sistema Caséta Wireless, una muy novedosa solución residencial para el control total de la iluminación eléctrica y natural.

Caséta Wireless ofrece una variedad de aplicaciones para el confort de la familia como cerrar las cortinas desde la cama, atenuar la iluminación desde el sofá para disfrutar una película, encender las luces de la casa desde el auto, programar la iluminación y las cortinas para que se ajusten automáticamente a determinadas horas del día según la cantidad de luz natural disponible y que las luces se apaguen completamente cuando ya toda la familia ha salido.

Asimismo, a través de los intercomunicadores móviles Smart Bridge y Smart Bridge Pro es posible conectar cada uno de sus componentes a otros sistemas (como seguridad, audio y video) y controlarlos desde un teléfono inteligente o tablet a través de internet.

Caséta Wireless está compuesto por cinco componentes, que incluyen atenuadores o interruptores de pared, atenuadores enchufables, el control remoto Pico, persianas electrónicas y el Smart Bridge, que permite que todos estos componentes se integren para formar un sistema de control total de la iluminación eléctrica y natural en un espacio residencial.

PrintComponentes del Caséta Wireless

  • Atenuador de pared: Permite controlar las luces de la pared y el techo. Es compatible con lámparas LED y fluorescentes compactos (CFL) atenuables tanto como con lámparas incandescentes y halógenas.
  • Atenuador para lámparas de mesa (enchufable): Permite controlar las lámparas de mesa y piso y presenta dos receptáculos para el control simultáneo de dos lámparas. También es compatible con lámparas LED y ahorradores (CFL) atenuables, como con incandescentes y halógenas.
  • Interruptor inalámbrico: Permite controlar las luces del techo así como los ventiladores de uso general. Cuenta con un capacitor de carga mínima para alternar entre cargas de LED, CFL y ELV.
  • Persianas automatizadas: Estas estándisponibles en la líneaSerena® y Sivoia® QS Triathlon® y en estilos enrollables o celulares. Su propiedad inalámbrica las hace fácil de instalar y pueden funcionar ya sea conectadas a la pared o con baterías alcalinas que duran entre 3 y 5 años.
  • Control remoto Pico: Proporciona un control a distancia conveniente y funciona con los atenuadores e interruptores, así como con las persianas automatizadas.Incluye diversos accesorios tal como clip de visor para el auto, pedestal de mesa y kit de soporte de placa de pared.
  • Solución móvil de conectividad Smart Bridge y Smart Bridge Pro: Esta conecta los componentes de Caseta Wireless™ a la aplicación de Lutron que se puede bajar del App Store de Apple o de Google Play. Además, el Smart Bridge Pro se integra con sistemas de seguridad y controles remotos de audio y video de terceros para proporcionar un control integrado del hogar.

El intercomunicador Smart Bridge está disponible también en versión Pro, el cual, además de comunicar y controlar todos los dispositivos de Lutron, puede integrarse con otros sistemas, como de seguridad y control de audio y video de terceros, así como con la variedad más amplia de persianas y cortinas de Lutron. El control móvil se lleva a cabo a través de la aplicación de Lutron para dispositivos móviles iOS y Android vía el enrutador Wi-Fi con conexión de cable Ethernet. Simple e intuitivo, el app proporciona el control del hogar desde cualquier lugar y también está disponible en el nuevo AppleWatch de Apple. La aplicación de Lutron se puede bajar gratuitamente del App Store de Apple o de Google Play.

 

 

There are 1 comments

  1. Pingback: Casio presenta proyector libre de lámpara

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *