1

Pandora planea lanzar “pases por día” más adelante en el año

Si eres un usuario constante de Pandora, el suscribirte a este servicio debe ser algo obvio. Por solamente $4.99 dólares mensuales, obtendrás streams de alta calidad de audio sin anuncios. Pero si todo lo que quieres es disfrutar de un día sin anuncios y sin pagar nada, para musicalizar una fiesta o una reunión con tus amistades, Pandora podría tener una opción para ti, de acuerdo con GigaOm, Pandora planea introducir “pases diarios” los cuales te permitirían pagar una cantidad mínima para disfrutar de un día sin anuncios.

Chris Phillips, un ejecutivo de Pandora, le comentó a los asistentes locales que el plan es ofrecer 24 horas de música sin anuncios por 99 centavos de dólar, pero aclaró que tanto la duración y el precio no son definitivos. GigaOm reporta que la compañía está considerando “Habilitar el pase por un día o por tres”.

Un representante de Pandora le comentó a GigaOm que la compañía espera el lanzamiento de los pases diarios más adelante en el año. Aún no se sabe si los usuarios de este tipo de pases tendrán acceso a los streams con mayor calidad de audio, como los usuarios de Pandora One, por ejemplo.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *