1

Nvidia regalará The Witcher 3 en la compra de tarjetas gráficas GeForce

¿Quieres una nueva tarjeta gráfica? ¿Estás emocionado por el lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt? Bueno, ¿qué tal si te digo que puedes obtener las dos cosas al mismo tiempo?

Nvidia anunció que regalará copias de The Witcher 3 cuando se compre una tarjeta gráfica GeForce GTX 960, 970, o 980. Esta es una oferta increíble, la cual deberías aprovechar.

the_witcher_3_wild_hunt_alas_poor_yorick-100564762-large

Nvidia regalará The Witcher 3 con sus tarjetas gráficas debido a que el juego utiliza los efectos de Gameworks de Nvidia, incluyendo; HBAO+, HairWorks, y PhysX.

The Witcher 3 se ve impresionante, tanto en gráficas como en modo de juego.

the_witcher_3_wild_hunt_im_overqualified_for_all_these-100564765-large

Algo que hay que destacar es que la GTX 960 más Witcher 3 es el paquete más barato de todos, considerando que la 960 cuesta unos $210 dólares. Resta el costo de un juego de $60 dólares, y estarás comprando una 960 por $150. Los requisitos mínimos de sistema para el juego piden una GTX 660, la cual tiene dos años y medio de antigüedad, así que la GTX 960 deberá correr muy bien, pero ya que CD Projekt Red tiene la reputación de sacar todo el potencial de las tarjetas gráficas, lo mejor es considerar una tarjeta más poderosa, como la GTX 970 o 980 (Si la puedes costear)

Pero a pesar de todo, es una muy buena oferta. Asegúrate de comprar tu tarjeta de un sitio participante para poder hacer uso de la oferta.

 

There are 1 comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *