1

500 millones de descargas de MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush

Gameloft anunció que MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush, desarrollado con la colaboración de Illumination Entertainment y de Universal Partnerships & Licensing, ha superado los 500 millones de descargas. Supone un gran hito para los juegos móviles, ya que equivale a una catorceava parte de la población mundial.

El número de descargas del juego ha crecido de manera exponencial desde su estreno en junio de 2013, desde los 50 millones en menos de un mes tras su salida al mercado hasta los 300 millones en su primer aniversario y, finalmente, sobrepasando los 500 millones a principios de 2015. Como consecuencia, MI VILLANO FAVORITO ha sido “el juego con licencia más descargado del mundo en App Store y Google Play en 2014”.

Considerado como un verdadero fenómeno mundial, el juego, además, ha recibido muchos galardones, como los prestigiosos Premio Elección de los Niños de Nickelodeon y el premio BAFTA. También ha sido incluido en lo mejor de 2013 y 2014 de App Store, y en lo mejor de 2014 de Google Play.

Con el tiempo, MI VILLANO FAVORITO ha ido creciendo y mejorando el estilo de juego con 14 actualizaciones que incluyen: nuevos desafíos, gran cantidad de minijuegos, como el snowboard y el skateboard, y escenarios de las películas, como la guarida de El Macho, la playa de los Minions, el laboratorio de mermelada y el Parque Minion.

mi-villano-favorito-minion-rush-04-700x525

Los equipos de Gameloft, Illumination y Universal han trabajado codo con codo para que todos los personajes y características se mantuvieran fieles al maravilloso mundo de la franquicia de Mi villano favorito. Desde que se estrenó el juego, los jugadores han realizado más de 273 000 millones de acciones de villano, y han viajado más 37 millones de kilómetros en el juego, o lo que es lo mismo, ¡ir de la Tierra a la Luna 10 000 veces!

“MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush ha sido un éxito rotundo desde su aparición en 2013, y continúa dando un entretenimiento sin fin a nuestros jugadores de todo el mundo”, explica Gonzague De Vallois, Vicepresidente sénior de publicaciones de Gameloft. “Gracias a la continua colaboración con Entertainment y Universal, y el poder de nuestros equipos de Gameloft de desarrollo y marketing, hemos sido capaces de romper la increíble barrera de 500 millones de descargas, una hazaña que muy pocas empresas de entretenimiento han podido lograr en la historia”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *