1

Axis crea cámara para el exterior de vehículos

El modelo P3905-RE es resistente a vibraciones, temblores y actos de vandalismo;  ideal para vehículos como ambulancias, se suma a la oferta de soluciones para el sector de Transportes con productos para el traslado de manera segura.

Axis Communicarions, fabricante mundial de soluciones de videovigilancia IP, anuncia el lanzamiento de su primera cámara con caja de protección para el uso exterior en vehículos como trenes,  ambulancias y tractores. Compacta y robusta, puede ser utilizada para visualizar el lateral del vehículo, en la parte trasera, o para que el conductor tenga una mejor visión frontal.

El modelo P3905-RE posee la exigente certificación IP6K9K y es resistente a vibraciones, temblores, chorros de agua de alta presión, cambios bruscos de temperatura y actos de vandalismo (clasificación IK8). Además, posee una alarma activa contra intentos de delito o bloqueo con aerosol. Las imágenes, con calidad HDTV, pueden ser almacenadas en la propia cámara.

Las cámaras de seguridad ya son ampliamente utilizadas en el sector de transportes para monitorear áreas fijas, como plataformas de trenes y terminales de buses. Nuestra propuesta es permitir crear un ambiente más seguro dentro y fuera de los vehículos que se enfrentan a variaciones climáticas, temblores o choques, incluso a alta velocidad”, afirma Sergio Fukushima, Gerente Técnico de Axis.

La AXIS P3905-RE complementa la serie de cámaras P39-R, enfocada en el sector de Transportes. Todas las cámaras de la serie están disponibles con un conector RJ45 macho o un conector M12 resistente. También proporcionan un contador de pixeles para verificar que la resolución de un objeto cumple con los criterios específicos utilizados por el sector. Adicionalmente, se puede utilizar el Formato Corredor para ver las imágenes en vertical en formato 9:16, optimizando el alcance de la imagen.

Se espera que este lanzamiento esté disponible para pedidos a través de los canales de distribución de Axis en el segundo trimestre del 2015.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *