1

¿Cómo funcionará la actualización a Windows 10?

Microsoft promete una transición sin muchas complicaciones, para actualizarse a Windows 10, esto si los usuarios mantienen sus sistemas operativos actualizados.

Si usas Windows 7 Service Pack 1 o Windows 8.1 S14 (Windows 8.1), podrás acceder a Windows 10 desde el Panel de Control. En otras palabras, no necesitarás de un disco de instalación, y todos tus archivos y programas estarán intactos.

Tu información no será borrada si usas una versión más antigua que Windows 7, Windows 8, o Windows 8.1, pero tendrás que descargar un ISO y crear un disco de instalación. Sólo es un poco más de trabajo.

win10upgradematrix-100574156-large windows-10-hp-stream-100566481-large

De todos modos, actualizar a Windows 10 será gratuito, mientras puedas hacer el cambio antes de que haya pasado un año del lanzamiento. Los usuarios de Windows Vista y Windows XP con hardware compatible, podrán comprar una actualización a Windows 10, pero esto requerirá que se borrarán todos tus programas y archivos.

¿Y Windows Phone? Microsoft se está refiriendo a él como un “Windows Mobile 10” y dice que cualquiera que use Windows Phone 8.1 será elegible. El proceso será similar a la manera en que las actualizaciones menores se despliegan, por descargas.

Desafortunadamente, Microsoft no ofrece una ruta de actualización para quienes se quedaron en equipos Windows Phone 8.0. Los dispositivos Windows RT como las versiones no profesionales de Surface y Surface 2 también están descartadas, aunque podrían tener ciertas características de Windows 10, las cuales llegarían por medio de actualizaciones  separadas.

La compañía también anuncio que los usuarios de versiones pirateadas de Windows, podrán tener Windows 10 de manera gratuita.

There are 1 comments

  1. Pingback: ¿Cómo funcionará la actualización a Windows 10? | metalvanhack

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *