1

Spotify llega a Playstation

En el mes de enero, Sony anunció que descartaría su servicio Music Unlimited para aliarse con Spotify, lo que le daría beneficios interesantes a los usuarios de consolas, siendo el más importante la capacidad de poner la banda sonora que uno desee en sus sesiones de juego.

Spotify_20150330094101

Nosotros ya instalamos la aplicación,y te contamos qué es lo que tienes que hacer.

Apenas enciendas la consola, el ícono de Spotify (En tonos azules) aparecerá en tu menú principal, descárgala y al abrirla el sistema te va a pedir que inicies sesión o que te registres con una nueva cuenta.

Spotify_20150330094128

Para iniciar sesión, la manera más rápida y efectiva es abrir tu aplicación de Spotify desde tu smartphone o tablet, y desde ahí ir al tema que estés reprodiendo, luego vas a tocar el ícono de la bocina que está en la parte izquierda, el cual te llevará a un menú dónde podrás ver tus dispositivos vinculados. Agrega tu sistema y listo.

 

Screenshot_2015-03-30-10-14-43

 

¿Ves ese icono verde a la izquierda del nombre de la canción? Ahí debes darle click.

Spotify_20150330094531

Inmediatamente después se te abrirá otra ventana en la que autorizarás la vinculación de tu cuenta de Playstation y Spotify.

Tendrás acceso a tus listas de reproducción y a todas las opciones con las que contabas. Una de las cosas más interesantes es que podrás controlar la reproducción de la música desde tu smartphone, evitando de esta forma que te tengas que salir del juego para cambiar de canción. También desde dentro de la app en tu smartphone podrás cambiar el volumen de la musica en la versión de consola. Lo cual lo hace muy, práctico.

Spotify_20150330094709

Lo único que es relativamente malo, es que intenté grabar una partida de Hotline Miami mientras sonaba de fondo Silverio, y efectivamente grabó el video, pero no registró nada del sonido. Esto obviamente es por cuestiones de derechos de autor.

Sin embargo, eso es irrelevante tomando en cuenta que puedes encontrar cosas como esta:

Spotify_20150330100724

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *