1

Windows 10 se actualizará en 2016

Puede que no tengamos la versión final de Windows 10 en nuestras manos todavía, pero ya Microsoft está mirando hacia adelante, en una actualización mayor bautizada como “Redstone” para 2016.

Ian Paul | PCWorld

La versión final de Windows 10 todavía ni siquiera está disponible, pero hablar de lo que viene después ya está apareciendo. Microsoft al parecer tiene dos importantes actualizaciones para Windows 10 previstas para 2016 que será paralelo al calendario de lanzamiento para Windows 10 este año.

Con nombre en código “Redstone” – un guiño a Minecraft, que Microsoft posee ahora – las dos actualizaciones se mostrarán alrededor de junio y octubre de 2016, de acuerdo a los informes de Neowin Brad Sams y de ZDNet Mary Jo Foley. Sams y Foley son ambos muy conocidos observadores de Microsoft con una sólida trayectoria en busca de fugas basados ​​en información de fuentes dentro de la empresa.

Pieza Redstone de Minecraft
Pieza Redstone de Minecraft

No se sabe en este momento qué características las actualizaciones Redstone tendrán. Esto se debe a Redstone incluirá características que lo hacen en la versión final de Windows 10, que está programada para lanzarse este verano. Informes de Foley, sin embargo, indican que Redstone también incluirá “el apoyo a nuevas clases de dispositivos que no son ya parte de Windows 10.”

No se espera que Redstone se convierta en una nueva versión de Windows. En cambio, las actualizaciones serán más en la línea de paquetes de servicio de Microsoft que añaden nuevas características a una versión existente de Windows. No está claro, sin embargo, si una de las actualizaciones de Redstone en última instancia será nombrado de Windows 10.1 en Windows moda 8.1-como Microsoft o si volverá a su tradicional terminología Service Pack.

Insider para continuar

Sams predice que los rumores sobre las características Redstone tiene de barril deberían comenzar a aparecer en el verano. Los fans de Windows, sin embargo, pueden no necesitar rumores para averiguar lo que viene. Microsoft va a parecer continuará el programa de pruebas de Windows Insider actualizaciones Redstone. El programa de Windows Insider está siendo utilizado actualmente para Windows 10 Technical Preview.

Por ahora, sin embargo, Microsoft se centra en conseguir de Windows 10 listo para enviar en los próximos meses. Para ello, Sams informa la compañía ya está trabajando con la versión final de Windows 10 y se está centrando en correcciones de errores antes de su lanzamiento.

There are 1 comments

  1. Pingback: Beneficios del uso del Internet | talivandm1

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *