1

Pronto llegará streaming Xbox a PC

Microsoft muestra streaming de juegos de la Xbox One a una tableta de Windows, y (como es lógico) se ve fantástico.

PCWorld | Mark Hachman

Streaming Xbox One juegos a una tableta de Windows ha sido una de las características más esperadas del ecosistema de Microsoft. Una demo Microsoft mostró ayer en Build 2015 revela que tiene un aspecto fantástico.

Microsoft reveló sus planes para ofrecer streaming de juego a principios de este año, como parte de la aplicación de Xbox para Windows 10. La idea es simple: Si usted es dueño de un Xbox One y una tableta de Windows 10, podrás esencialmente será capaz de jugar el juego de Xbox en la pantalla más pequeña y portátil.

Microsoft no ha dicho exactamente cuando las nuevas capacidades de streaming rodarán, pero sobre la base de otras manifestaciones Microsoft hizo, lo más probable es que va a estar habilitada en Insider construir 10.110 de Windows 10. (La última versión pública es construir 10.074, que hemos descargado y evaluado.) Lo que Microsoft mostró veía limpio, pulido, y listo para el prime time, con poco o ningún retraso entre la entrada del controlador y de la que aparecía en la pantalla.

¿Por qué esto es importante?: Sinceramente, dudo que juego en mi tableta casi nada, ya que tendría que arrastrar un controlador de Xbox y tabletas a alguna otra parte de mi casa. Pero desde luego no estoy descontando la tecnología debido a eso. Microsoft está tratando de explotar es lo bien que sus lazos ecosistema juntos, y que sin duda va a ver más aplicaciones y servicios que atraviesan hardware Microsoft en la generación de Windows 10. Este es un interesante primer paso que va a atraer a una gran cantidad de jugadores.

Microsoft Xbox app Windows 10
La app de Xbox pronto transmitirá video directo desde la consola a la PC.

Hay algo de retraso, comprensiblemente

Había un problema, sin embargo: La Xbox Uno estaba conectado a un ordenador portátil acoplado a través de Ethernet. Normalmente, se puede esperar una tableta que se conecta a través de Wi-Fi gratuita y roaming deambulan libremente por la casa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *