1

Resultados de Google ahora muestra tweets

Los tweets actuales aparecerán en los dispositivos móviles, dependiendo de la búsqueda.

IDG News Services | Zach Miners

Al realizar una búsqueda en Google ahora también se muestra los tuits más relevantes de Twitter. La integración permite distribuir el contenido Twitter más allá de su propio sitio y también está destinada a añadir un nuevo elemento en tiempo real a los resultados de búsqueda de Google.

Los cambios, previamente anunciados a principios de este año, entran en vigor a partir del martes para una aplicación de búsqueda de Google en iOS y Android, así como la web móvil, para los usuarios de Estados Unidos que buscan en inglés. Una versión de escritorio se mostrará proximamente, dijo Twitter en un blog. La función se extenderá a más países en los próximos meses.

Google ha proporcionado enlaces a los tweets en sus resultados de búsqueda hace algún tiempo. Pero la nueva integración mostrará los tweets actuales, incluyendo fotos contenidas en ellos. Los buscadores también podrán hacer clic en los tweets para verlos en Twitter.Tweet Google Mad Men

Se necesitan símbolos Twitter como la # hashtag y signo @ para que algunas busquedas busquen tweets, pero no todos. Una búsqueda en Google de “#MadMen“, por ejemplo, prominentemente saldrá una serie de tweets relacionados con el popular programa de televisión, que los buscadores podrán desplazarse horizontalmente. Pero la búsqueda de “Mad Men” sin el hashtag no mostrar los tweets.

Una búsqueda de algún tema, sin un hashtag, muestra tweets.

La integración viene como son los intentos de Twitter para conseguir su contenido visto por más personas en un esfuerzo para aumentar el número de sus usuarios. Esfuerzos de la sindicación de la compañía también incluyen la colocación de los tweets de los anunciantes en otras aplicaciones móviles como Flipboard.

There are 1 comments

  1. Pingback: Facebook Instant Articles: El futuro del consumo de contenidos | La Motora

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *