1

Xbox One también recibirá Windows 10

Microsoft añadió a la Xbox One dentro de los dispositivos que recibirán Windows 10, aunque lo recibirá un tiempo después de que llegue a las PCs.

PCWorld | Brad Chacos

Los de Redmon añaden a la Xbox One a la creciente lista de hardwares sets que recibirán Windows 10, aunque no será inmediatamente después de su lanzamiento al mercado de PC.

Microsoft planea adoptar un enfoque escalonado para el lanzamiento de Windows 10. El sistema operativo se lanzará primero en PC este verano, seguido por los lanzamientos subsecuentes para Windows Phone, HoloLens, la gigantesca pantalla Surface Hub, y sí, también la Xbox One.

Mientras Microsoft no ha anunciado una fecha fija para cualquiera de los lanzamientos -incluyendo los de la PC- un tweet de Phil Spencer, cabeza del proyecto Xbox en Microsoft, sugiere que los propietarios de Xbox One no verán Windows 10 universal apps sino hasta después de septiembre.

Tenga en cuenta que esta no es la versión final de Windows 10 para el lanzamiento en la Xbox One en otoño, es una versión beta – indicando que la versión completa será a finales de año como muy pronto.

Pero aunque usted no será capaz de disfrutar de Windows 10 en su Xbox One hasta finales de este año, las PCs deberán tener conexiones sin precedentes en la experiencia de Xbox cuando Windows 10 salga en verano. El nuevo sistema operativo incluye una aplicación de Xbox que se sincroniza a tu cuenta de Xbox Live, trayendo a sus amigos de la consola, logros y clips a tu PC. Xbox One streaming a PC ya está siendo demostrado, y Microsoft está trabajando en la transmisión de PC a Xbox. Mientras tanto, el nuevo sintonizador Xbox One TV salió ayer que permite a los usuarios de Xbox One sintonizar televisión en vivo hasta los dispositivos Windows 8 usando la aplicación Smartglass.

La historia detrás de la historia: Microsoft verdaderamente nunca aclaró qué esperan cuando Windows 10 llege al Xbox One, además de un conjunto de comisariada aplicaciones Windows – ¿y qué, exactamente traerá la actualización? nadie lo sabe. Una cosa es cierta: la ambición de Microsoft de sacar todas sus plataformas remotas en un todo cohesivo finalmente está comenzando a tomar forma, a pesar de la recepción desastrosa de Windows 8.

[Via IGN]

Ver también:

Así se lanzará Windows 10, de acuerdo a Microsoft

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *