1

e-ABC Learning impulsa la educación virtual utiliza a través de Azure y Office 365

Microsoft Azure ya proporcionaba a Moodle una infraestructura de nube fiable, global y de confianza, capaz de satisfacer las exigencias técnicas y de funcionamiento de Moodle y sus tecnologías relacionadas.

Ahora, con la integración que hace e-ABC Learning a Office 365, los profesores y estudiantes tendrán una experiencia de mayor productividad, mediante un proceso de login único, gestión de calendario, creación de contenido para cursos, videoconferencias y una red social con la posibilidad de compartir y actualizar documentos, entre otros beneficios.

La integración destaca beneficios como:

  • Login único. En Moodle se ingresa con el mismo ID que en Office 365
  • Colaboración en tiempo real. Todos los documentos que almacenados en OneDrive Empresarial se asocian automáticamente con los cursos de Moodle, cada usuario tiene 1TB de disco duro virtual gratis (cuando se utiliza Office 365 Educación (SKUs Académicos E1, E3, E4). Los cambios que se generen en OneDrive Empresarial aparecerán automáticamente en Moodle.
  • Calendario. Existe la posibilidad de mantenerse siempre al día, integrando los eventos incorporados en Moodle al calendario de Office 365.
  • Rapid learning con Office Mix. Permite desarrollar fácilmente lecciones interactivas en línea para mantener a los estudiantes comprometidos con el proceso formativo, pudiendo insertar audio y video en los cursos.
  • Tareas con OneNote . Permite el desarrollo de actividades. Los estudiantes pueden completar una tarea en OneNote y a presentar su trabajo al docente, a través de Moodle.
  • Videoconferencia. Herramienta a la que pueden unirse hasta 250 usuarios
  • Social Learning con la red social incorporada.

 

 

Entre los clientes de e-ABC Learning hay empresas, universidades, academias, entidades gubernamentales y asociaciones de toda América. Tiene una experiencia de 12 años en el sector del e-learning durante los cuales ha hecho más de 200 implementaciones, lo cual, aunado a su capacidad artística, pedagógica y tecnológica les permite brindar un servicio capaz de satisfacer las expectativas y potencias los logros de sus clientes, convirtiéndola en un socio estratégico más que en un proveedor de servicios.

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *