1

E3 2015: Microsoft adelanta lo que será Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians, marca el regreso de uno de Jefe Maestro a los controles de la Xbox, y Microsoft utilizó la E3 para presentar un avance del modo multijugador de este esperado título.

La presentación de Microsoft ha sido una de las más cargadas en lo que va de E3, no solo liberó la compatibilidad de la Xbox One con la Xbox 360 (lo que nos permitirá revisitar todos los Halo, especialmente Halo 3, antes de la salida de Halo 5). Paralelamente Microsoft presentó, nada más y nada menos, que otros 20 títulos que estarán disponibles en 2015 para la Xbox One.

Pero a lo que vamos: Por primera vez desde Halo: Reach es posible utilizar un Spartan diferente a Jefe Maestro.

Microsoft en su página reveló que la última edición de la saga Halo cuenta relata la desaparición del Jefe Maestro y su lealtad se pone en duda. Nuevos soldados Spartan harán parte de la historia.  La historia, a la que Microsoft le añadido drama, podrá ser jugada en modo cooperativo por hasta 4 jugadores simultáneamente. No obstante, el juego tambi´pen tendrá otros modos multijugador, como: Warzone, con batallas de 24 jugadores, y Arena, con combates competitivos 4 contra 4.

Halo 5: Guardians se lanzará en exclusiva para Xbox One a partir del próximo 27 de Octubre.

Abajo te dejamos el video con la presentación que hizo Microsoft en la E3:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=RKbStE0Cz8Y]

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *