1

Cristiano Ronaldo lanza su propia línea de audífonos… y de qué manera lo hace

Vaya manera que eligió Cristiano Ronaldo para presentar su nueva línea de audífonos ROC Live Life Loud: disfrazarse de un cualquiera y empezar a hacer trucos de fútbol a cambio de dinero, mientras las cámaras rodaban grabando a los inadvertidos transuntes ignorar a uno de los más grandes futbolístas del mundo.

Todo fue parte de una estrategia publicitaria que sirvió de base para que el astro portugués introdujera al mercado los ROC Live Life Loud, su propia línea de audífonos. Ronaldo se aventura al mercado musical de la mano de Monster Products (sí, los mismos que desarrollaron inicialmente los Beats by Dre, antes de que el rapero los dejara por fuera).

En la capital de España, muchos madrileños ignoraron por varias horas a un muchacho que hacía trucos de fútbol en una plaza, solo para descubrir que, cuando un niño decidió jugar con él, que era la mega estrella futbolística del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

CR7-CEO-Monster
Cristinao Ronaldo con Noel Lee, CEO de Monter Products

“Todo en mi vida gira en torno al desempeño y la calidad,” dijo Ronaldo. “Hemos lanzado ROC Live Life Loud para entregarlos a los fanáticos alrededor del mundo acceso directo a un buen diseño y la mejor calidad de sonido posible disponible en el mercado.”

La compañía ROC LLL, lanzada este mes y con sede en Los Ángeles, California, será la encargada de mercadear los productos ROC Live Life Loud. Monster Products se encargará de diseñar y fabricar una línea exclusiva de productos electrónicos con la marca y visto bueno de Cristiano Ronaldo.

La línea de productos ROC SPORT incluye los audífonos bluetooth Roc Sport Freedom, unos alámbricos pequeños Roc Sport SuperSlim, altavoces Roc Sport BackFloat, así como los modelos premium Roc Sport Black Platinum.

ROC-LIne
De izquierda a derecha: Roc Sport Freedom, Roc Sport SuperSlim, y los Roc Sport Black Platinum

La línea de productos verá el mercado en octubre. Igualmente para esta inicitiva, ROC Live Life Loud, también se ha unido eBay para garantizar la distribución global de los productos bajo este sello.

Y aquí te presentamos el video donde Cristiano Ronaldo engaña a los madrileños haciéndose pasar por un indigente que hace trucos de fútbol a cambio de dinero. ¡Que suerte la del pequeño!

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=8H_DSErYUZk]

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *