1

Apple actualiza Boot Camp para darle soporte a Windows 10

Esta actualización del Boot Camp permitirá incluso que algunas computadoras Mac que salieron en el 2012 trabajarar con Windows 10, dijo Apple en un documento de soporte actualizado.

PCWorld | Fred O’Connor

Apple ha actualizado Boot Camp, su utilidad que permite que Windows funcione en una Mac conjuntamente con MacOS, para que sea compatible con Windows 10, dos semanas después de que Microsoft lanzó su último sistema operativo.

Solo la versión de 64 bits de Windows 10 funcionará con Boot Camp, dijo Apple el miércoles en el documento. Adicionalmente, Windows 10 en Boot Camp solo funcionará en ordenadores Mac con OS X Yosemite.

Apple recordó a los usuarios que solo Macs con procesadores Intel trabajan con Boot Camp, un requisito ya que la utilidad de arranque múltiple debutó en el 2006.

Se necesita un archivo ISO de la versión de 64 bits de Windows 10 y Apple ofrece instrucciones sobre cómo hacer uno. Esto permitirá a una gama de modelos de Mac funcionar con Windows 10, incluyendo algunos sistemas que salieron en el 2012.

Boot Camp permite a una persona ejecutar Windows en una Mac mediante la partición de disco duro de la computadora. La gente puede seleccionar qué sistema operativo desea utilizar cuando su Mac encienda.

La instalación de Boot Camp 6 dejará que Windows 10 use caracteristicas de equipo únicas para una MacBook, incluyendo el puerto USB-C, un teclado Apple, trackpad o el ratón y el puerto Thunderbolt. Una Mac con ranura SD o tarjeta SDXC incorporada en la ranura SD o USB de Apple SuperDrive también será soportadas.

El documento de sorporte explica cómo instalar una nueva versión de Windows 10, así como una actualización de las versiones de 32 bits y de 64 bits anteriores de Windows.

Al final del documento de soporte, Apple tomó un momento para conectar su software, recordando a los usuarios de Mac que pueden descargar de iTunes para Windows para reproducir música y vídeos.

Cobertura-Windows10

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *